Cardea
Liliana Perdomo Moreno
Directora de Inteligencia de Mercados

Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Javeriana en Cali Colombia, con maestría en Mercadotecnia de la Universidad ICESI Colombia. Con un diplomado en estadística aplicada a la investigación de mercados.

Cuenta con más de 15 años de experiencia desempeñando posiciones directivas en distintas compañías de investigación de mercados tanto en Colombia, como en México.

Comenzó su carrera muy joven en el área cualitativa y más adelante se desempeña como líder de proyectos para proyectos nacionales en Colombia. Para el 2004 llega a México a desempeñar posiciones directivas en el área cuantitativa de diferentes agencias de investigación de mercados. Ha ocupado distintas posiciones como: Directora de estudios sindicados y continuos, Directora de cuentas globales y directora de unidad de negocios para clientes nacionales y trasnacionales.

Actualmente se desempeña como Directora de Inteligencia de Mercados en Brain y como ponente de diplomados en su área de expertise.

Categorías con las que tiene experiencia: Consumo, industrias manufactureras, sector automotriz, servicios de telecomunicaciones y financieros.

Fortalezas en temas de investigación:

Confiabilidad

Flexibilidad para realizar proyectos de alto impacto

Manejo de relaciones públicas con cuentas estratégicas

Experiencia del lado del cliente y de agencia

Especialista en pruebas de producto y lanzamiento de nuevas propuestas

Otros:

Ex miembro del comité de Asomercadeo- Colombia

Congresos, Seminarios y Foros. AMAI y ESOMAR